Te contamos 2 opciones.

Si residís fuera de la ciudad de Rosario:

  1. Eligí el producto que deseás comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Cada producto tiene un calculador de costos de envío, simplemente debés ingresar tu código postal en la caja de "Calcular medio de envío", debajo del botón "Agregar al carrito".
  4. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sinó hacer clic en "Iniciar Compra".
  5. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  6. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  7. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  8. Pagá tu compra con tarjetas de débito o crédito mediante la pasarela de pagos
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  10. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, simplemente un detalle para que puedas controlar tu compra.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y la factura digital correspondendiente.

Si residís en la ciudad de Rosario

Para empezar, es importante que sepas, que en la ciudad de Rosario, los envíos a domicilio son gratis por nuestra propia cadetería. Por ende, por favor no selecciones como método el correo, si es que tu domicilio es de la ciudad.

  1. Eligí el producto que deseás comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sinó hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección de la sucursal EZ SHOES donde querés retirar tu compra o el domicilio al cual preferís que te la enviemos con un cadete SIN CARGO.
  6. También podés elegir retirar en nuestra sucursal de Rioja 1378 (Galería Corner Mall). Luego hacé clic en "Continuar".
  7. Eligí el medio de pago.
    • Pagá tu compra con tarjetas de débito o crédito mediante la pasarela de pagos
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, simplemente un detalle para que puedas controlar tu compra.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y la factura digital correspondendiente.

 

Ante cualquier duda, te recomendamos leer nuestra página de Preguntas Frecuentes

También respondemos tus dudas por Whastapp, en el botón flotante en esta tienda online o directamente en éste link.